martes, 3 de septiembre de 2013

NACE Y VIVE CON EL CORAZÓN EN LA PANZA MÁS DE 20 AÑOS



Los médicos se enfrentaron a otro de los impactantes casos que la naturaleza presenta, al tener que atender a un hombre que tenía el corazón en el abdomen. Increíblemente vivió más de 20 años, algo inexplicable desde el punto de vista médico.

El mal congénito que sufrió Rongming Huang es muy poco normal, sólo 5 niños recién nacidos, de cada 1.000.000 presentan ese poblema, que es muy grave ya que el corazón queda expuesto, salido para afuera y vulnerable a cualquier golpe.
El joven debió pasar toda su vida agachado, encorvado, sin poder caminar bien y con coloración azulada en la piel. En la foto se puede ver el bulto sobresaliente del abdomen, que es su corazón y que no tiene la protección necesaria, por lo que es un milagro que haya vivido tanto.
Si bien al nacer los médicos le diagnosticaron sólo unos pocos meses de vida, afortunadamente,gracias a la operación que le hicieron los doctores del hospital británico el joven podrá llevar ahora una vida normal, disfrutando de todas las cosas que se perdió durante la primera parte de su vida.
Su caso es un milagro médico. Huang dice que pudo sobrevivir gracias al enorme amor de sus padres, que siempre lo cuidaron, y gracias al cariño que le brindaron desde todas las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario